Acerca de

Kozii D.C es un nuevo hostal confortable,  bonito y muy económico, localizado en una casa tradicional bogotana, completamente remodelada para que disfrutes una mezcla de lo rústico y lo moderno.

Estamos en el barrio de Quinta Camacho, un punto central de Bogotá desde el que puedes llegar muy fácilmente al centro de la ciudad, al norte, a Usaquen, al aeropuerto, al terminal de transportes  y a las principales zonas de restaurantes y entretenimiento.

Kozii D.C es el primer hostal de la cadena Kozii Hostels, una cadena pensada para darle a la experiencia de hostal  un toque de paz, diseño renovable, arquitectura, espacios amplios y tranquilos, sin que suba el precio.

Localización Genial

Kozii D.C está a menos de 5 cuadras de la carrera séptima y de la avenida Caracas, las dos vías principales que conectan a la ciudad de sur a norte por lo que es muy fácil llegar a dónde quieras. También está rodeada de los principales sitios de rumba, compras y actividades en Chapinero y la zona norte de la ciudad.

Es mu fácil tomar transporte público, transmilenio o taxi hasta virtualmente cualquier destino. También cuenta con salidas a vías principales para bicicletas.

A menos de 20 minutos de:

  • La candelaria (Centro de la ciudad).
  • El Aeropuerto.
  • Usaquén.
  • Vías principales como la carrera Séptimas, Caracas, Avenida Chile, Calle 26, Avenida 30.
  • 5 minutos a Transmilenio estación “Flores” a pie.
  • 10 minutos de la zona T, una de las principales zonas de compras, bares y restaurantes.
  • 5 minutos a pie a la zona G, la zona de restaurantes Gourmet en Bogotá
  • Plaza de Lourdes y Parque el Virrey.
  • Rodeado de supermercados, plazas, droguerías, lo que necesites.

Realmente es un punto estratégico para explorar la ciudad..

Cómo llegar a Kozii D.C

La casa y alrededores

Una hermosa casa antigua remodelada con todas las comodidades modernas. Conoce mejor nuestras instalaciones.

El barrio de Quinta Camacho es un barrio tradicional que combina lo residencial con lo comercial, tiene centros comerciales, teatros, parques, todo en un ambiente de tranquilidad y seguridad.

Inmersión Cultural

Nuestro personal está listo para ayudarle a llevarse una experiencia de completa inmersión cultural en la rica variedad de nuestro país y ciudad. Junto con ellos puede armar los planes que más se ajusten a su itinerario y expectativas de viajes. Planes ecológicos, de bienestar, dentro y fuera de la ciudad, rumba, planes culturales. Lo que necesite para llevarse la mejor experiencia de Bogotá.