Cerca de Kozii D.C

Estos son algunos de los lugares recomendados muy cerca de Kozii

Corta distancia a pie

Zona Q: Una de las más recientes zonas de restaurantes Gourmet que caracterizan a Bogotá. 3 calles de restaurantes alrededor de un parque, cuenta con variedad de alternativas (Local, peruana, fusión, asiática) y ¡está a un minuto de Kozii!. ¿Cómo llegar? Caminar por la carrera 10A cuadra y media hacia el nororiente. Cuando veas “MiPerú” llegaste! Sube por esa calle para encontrar los demás restaurantes.

Zona G: En las siete cuadras que la componen es posible encontrar más de 20 establecimientos con 18 tipos de comidas de todo el mundo. Llamada así por ser una de las dos zonas Gourmet más importantes de Bogotá. Ubicada principalmente sobre  la carrera quinta entre calles 72 y 69. También panaderías y varios pubs y pequeñas boutiques de objetos para la casa, joyas y ropa. Para llegar: subir hacia los cerros por la calle 67 hasta encontrar la carrera quinta y andar hacia el oriente hasta encontrarla. Además encuentra una de las pocas librerías completamente en inglés de Bogotá: Authors (Calle 70 No. 5-23).

Zona Roza (Zona T): Un espacio tradicional de encuentro y rumba en la noche bogotana, en especial en dos calle peatonales llamadas Zona T, y que es la otra gran zona Gourmet en Bogotá. Cuenta con bares, cafés, restaurantes, pubs y discotecas. rodeado de comercio variado y de calidad, las principales boutiques de los mejores diseñadores y tres centros comerciales. Para llegar desde Kozii, bajar (en dirección opuesta a los cerros)  una cuadra hasta la carrera 11 y caminar hacia el norte hasta llegar al Centro Comercial Andino.

Para las personas que quieren una alimentación más sana, Bogotá ofrece muchas alternativas vegetarianas de calidad, y algunas de las mejores están a corta distancia de Kozii:

La Esquina Vegetariana (Carrera 11 No. 69-26): Es la alternativa que recomendamos para quienes desean un menú diario y variado con buen sazón, sin carne.

Restaurante Novilunio (Carrera 9 #70-55): Allí encuentras un reconocido restaurante vegetariano, además de un almacén de velas, aromas y cristales y un pequeño mercado de comida naturista. En el 2 piso, se encuentra un recinto de yoga ymeditación, donde se hacen talleres y clases.

Restaurante Chez Pierre (Carrera 10 #64-27): Comida 100% vegetariana y macrobiótica, menú diario y tienda de alimentos vegetarianos.

Happy Yoga (Cra. 9 No.70-29 ): Un centro de Kundalini Yoga a menos de 4 cuadras de Kozii.

Parque de Lourdes: Lugar tradicional de encuentro del barrio, rodeado de comercio, restaurantes económicos, enmarcado por la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes. Puede encontrar encontrar en cualquier día actividades varias, teatro callejero y cuenteros.

Supermercados: A poca distancia encuentra dos supermercados Carulla, con todo lo que necesites: 3 cuadras hacia el noroccidente en la Calle 70 con 10A y 7 cuadras hacia el suroriente en la Carrera Séptima con 63 esquina.

Centro Comercial Avenida Chile y Sector financiero: Calle 72 entre carreras 14 y 5. Avenida en donde encuentra restaurantes, droguerías, supermercados y una variedad de comercios y servicios. En la carrera once se encuentra la Iglesia de la Porciúncula, uno de los referentes arquitectónicos del sector, y el centro comercial Avenida Chile, donde encuentra cines, plazoleta de comidas y variedad de locales.

Otras zonas de interés cercanas

Parque de Usaquén: En todo Usaquén, casa tradicionales de finales del Siglo XIX y principios del Siglo XX han sido acondicionadas como restaurantes, bares y cafés, además de uno de los parques más antiguos de Bogotá con raíces prehispánicas. Los Domingos y Festivos puede adquirir artículos artesanales, antigüedades y objetos curiosos en el mercadeo de pulgas que se abre. La forma más fácil de llegar es tomar un bus hacia el norte en la carrera Séptima hasta el Centro Comercial Hacienda Santa Barbara en la calle 116.

Parque El Virrey: Un ambiente natural lineal que atraviesa la ciudad de oriente a occidente a la altura de la calle 88, alrededor de la quebrada “El Virrey”. La extensión de más de 20 cuadras de este corredor ecológico, lo hacen uno de los espacios principales de esparcimiento del norte de la ciudad, cuenta con espacios para actividades deportivas y contemplativas. El parque posee línea de la red de ciclorrutas, paseo peatonal y zonas de descanso, así como bebederos de agua para visitantes y mascotas